Dispensador Alcohol Gel

¿Quiere saber más?, Contáctate con uno de nuestros expertos al 305 734 1925  

¡Llámanos Hoy al 305 734 1925, te ayudaremos a proteger tu negocio , clientes y colaboradores en Colombia.

Nuestros Dispensadores de Gel Antibacterial

Sabemos la importancia de la higiene de manos para detener la propagación de gérmenes y enfermedades, por eso nuestros dispensadores de Gel Antibacterial tienen una tecnología integral antibacteriana y son perfectos cuando no hay agua ni jabón disponibles para entornos delicados cómo en hospitales y colegios.

Además, no tendrás que preocuparte de nada porque nosotros mantenemos y rellenamos sus dispensadores con un potente desinfectante que elimina el 99% de los gérmenes.

 

Stand Móvil No Touch

Una solución de dispensación móvil donde el montaje en la pared no es posible, diseñada para trabajar en conjunto con nuestros dispensadores con Sensor, Push y Válvula sin contacto, el soporte ofrece una opción adaptable para diferentes necesidades, nuestras soluciones de Stand Móvil No-Touch ofrece una solución automática lo esencial para proteger tus clientes, visitantes y empleados.

Una solución rápida, fácil y móvil para mejorar la higiene en todas las áreas de tu negocio, personalizado con tu logo.

La Importancia de una Buena Higiene de Manos

La buena higiene de las manos es esencial para ayudar a prevenir la transmisión de infecciones cutáneas, respiratorias y gastrointestinales en tu empresa.

Alrededor del 80% de las infecciones se propagan a través del contacto de las manos con superficies contaminadas. Ya sea a través de visitas al baño, tosiendo o estornudando, podemos transferir gérmenes a nuestras manos y luego a las superficies que tocamos. Los gérmenes se encuentran en superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, teclados, muebles y equipos.


¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

  1. Nuestro Gel Antibacterial destruye el 99.99% del coronavirus.
  2. Protege las manos de bacterias y virus dañinos por hasta 8 horas.
  3. Reduce el riesgo de contaminación cruzada.
  4. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus infecciosos.
  5. Asegura a clientes y personal que su empresa cuida de su salud y bienestar.

¿Por qué elegir Rentokil Initial? 

En Rentokil Initial somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización y desinfección ambiental para empresas en Colombia y más de 80 países.

Nuestros métodos de desinfección proporcionan un recurso esencial para muchas autoridades y organizaciones comerciales porque ayudan a proteger tu negocio contra bacterias, virus y enfermedades infecciosas.

 

Contacta a los expertos en Colombia

Otras Soluciones Rentokil Initial

Jabón y Gel Antibacterial

Productos con eficaz acción sanitizante, con excelente poder de desinfección de manos y superficies.

En presentaciones de - 500ML

1 Litro - 1 Galón - 5 Galones

Tapabocas y Máscaras

Usadas para reducir el riesgo de contraer enfermedades causadas por virus y bacterias. Tapabocas de distintas características según nivel de riesgo en presentación de cajas de 50 pares. Máscaras de Polipropileno en cajas de 12 unidades.

Guantes

Productos especialmente diseñados para la protección de las manos. Fabricados a base de diferentes materiales de acuerdo a los requerimientos de seguridad: Látex - Vinilo - Nitrilo

En presentación de cajas de 50 pares.

Tapete Desinfectante

Diseñados para desinfectar y secar la planta del zapato. Utiliza un desinfectante para el control de virus y bacterias con un sistema que combina un tapete atrapa mugre y atrapa humedad. Disponible en tamaños según las necesidades del cliente.