Contenedores femeninos

¿Quieres saber más?, Contacte hoy con uno de nuestros expertos al 031 369 1676  o por e-mail

Contenedores femeninos

Ofrece a tus clientes y trabajadores la solución para el baño que merecen.

Nuestros contenedores femeninos sirven para depositar los desechos femeninos como Toallas y tampones Usados, tenemos en las variedades de manual y automático, su material plástico cuenta con una capa protectora contra gérmenes y microorganismos haciéndolos mucho más higiénicos y excepcionalmente cómodos de usar.

Sólo mueve la mano a través del sensor infrarrojo y la tapa se abrirá de manera silenciosa. Nuestro servicio ayuda a evitar los malos olores y la contaminacion cruzada mediante el uso de un batericida especializado para la eliminación de residuos sanitarios con cada unidad, por lo que podrás estar seguro de que tus baños permanecerán seguros y limpios.

Nuestro servicio de higiene incluye mantenimiento

Usted podrá estar seguro de que los residuos sanitarios de su organización serán eliminados de forma segura e higiénica. Nuestros contenedores higiénicos incluyen un servicio a su disposición, asegurándole que cumple con la legislación vigente. Nosotros limpiaremos sus contenedores en cada visita y nos aseguraremos de mantener una higiene impecable en su baño. Nuestro servicio incluye:

  • Técnicos altamente cualificados que se encargarán de limpiar y desinfectar la unidad higiénica.
  • Además, nuestros servicios aseguran que su negocio cumplirá la legislación en materia de higiene.

Accesorios para unidades higiénicas

Como parte de su servicio utilizamos materiales de alta calidad para ofrecerle una protección extra contra bacterias y malos olores, incluyendo:

  • Desinfectante altamente duradero y efectivo que mata el 99,9% de los gérmenes.
  • Revestimiento de alta calidad que resisten a las huellas y aseguran que la capacidad del contenedor es utilizada completamente.

Pasos siguientes

¿Dudas? Contáctanos