Café de Origen

¿Quiere saber más?, Contacte hoy con uno de nuestros expertos al 031 369 1676  o por e-mail

Café de Origen Supercoffee

Café de origen 

 

Para garantizar el mejor aroma y sabor en cada una de las bebidas Supercoffee, solo trabajamos con café variedad arábica 100% Colombiano de calidad superior tipo exportación. 

Todas nuestras soluciones de servicio incluyen los mejores cafés de las montañas del país, llevando así las mejores características organolépticas a cada taza dispensada. 

Las características geográficas y ambientales de las tierras cafeteras, la altitud de los cultivos y la composición volcánica de los suelos dan al café Supercoffee el auténtico sabor de un Café Colombiano de primera calidad. 

Trabajamos con dos tipos de café: tostado en grano y soluble

 

Café tostado en grano

 

El café en grano Supercoffee es producido con cafés de las mejores fincas del eje cafetero y sometido a un proceso de tostión media en Pereira, Risaralda. Es un café de sabor suave, con un amargo medio y una acidez media alta, dando así una taza equilibrada, delicada al paladar y que permanece en la boca por tiempo prolongado. 

El café tostado en grano Supercoffee refleja las mejores características de un café arábica suave 100% Colombiano, considerado el mejor café del mundo.

 


Pasos siguientes

¿Dudas? Contáctanos