Máquinas de Café para Oficinas

¿Quiere saber más?, Contacte hoy con uno de nuestros expertos al 031 369 1676  o por e-mail

Máquinas de Café para Oficinas

Sistemas de café y bebidas calientes para oficinas y empresas (Office Coffee Service)

Con la solución OCS prestamos diferentes servicios de acuerdo al número de empleados en su empresa, para que pueda controlar su presupuesto mensual de cafetería teniendo la mejor calidad en bebidas calientes. Con la instalación de nuestras máquinas Supercoffee, en calidad de comodato, mensualmente llevamos a su empresa todos los KITS DE INSUMOS que usted necesita para disfrutar de un café recién tostado y molido en la comodidad de su sitio de trabajo.

 

Los KITS DE INSUMOS, especialmente adaptados a las necesidades de cada cliente y número de colaboradores, incluyen todo lo necesario para la preparación y dispensación de todas las bebidas en las máquinas. Usted no debe preocuparse más por el servicio de café en su oficina, déjelo en nuestras manos expertas!

Instalamos los equipos sin costo y usted solo debe comprar los insumos necesarios para la operación mensual de la máquina.

Contamos con servicios  para todos los tipos de oficinas (desde 15 a 50 empleados), con formatos de café soluble(2 a 4 bebidas por máquina) y café de grano(8 bebidas por máquina) , contáctanos y te ayudaremos!


Pasos siguientes

¿Dudas? Contáctanos